[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:30

Las autoridades aseguraron a un hombre por transportar sustancias estupefacientes en un bus de servicio público cuando se movilizaba por el municipio de Ricaurte.

Personal adscrito a la Fiscalía seccional Nariño judicializó al sindicado que fue identificado como Jorge Luis Martínez López, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados de la Policía Nacional manifestaron que la detención de Martínez López se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en la vereda El Guabo, jurisdicción del municipio de Ricaurte.

Agregaron que al realizar un registro al bus de servicio público hallaron 19 kilos de marihuana que iban camuflados en el interior de una maleta.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Mallama, con función de control de garantías, avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad intramuros en contra de Martínez López.

El investigado fue remitido a la cárcel del municipio de Túquerres.

Agregaron que este año han dado contundentes golpes a las bandas delincuenciales y redes dedicados al tráfico de droga utilizando correos humanos.

“Estamos poco a poco debilitando a los grupos al margen de la ley sus finanzas para la compra de armas, así mismo se ha logrado la captura de cabecillas, lo que permite garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, por ello invitamos a que denuncien cualquier hecho de violencia”, expresaron.

 

- Software por Activisual -