Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 6, 2016 - 07:58

En una sofisticada caleta de un bus de servicio público intermunicipal encontraron, efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto, 200 kilos de clorhidrato de cocaína. El cargamento de droga está avaluado en aproximadamente $900 millones y en el mercado negro de los Estados Unidos en 7 millones de dólares.

Las autoridades indicaron que la ubicación del vehículo de servicio público estuvo a cargo de unidades de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional en el marco de una operación de seguridad que pusieron en marcha en una estratégica vía de la región.   

Precisaron que el automotor cubría la ruta Mercaderes (Cauca)-Pasto y fue localizado en un puesto de control ubicado por el peaje de Daza.

El cargamento de droga se encontraba camuflado en una caleta que estaba localizada entre el piso del automotor y la bodega de equipajes.

Indicaron que por ese hecho fue capturado el conductor del vehículo y su ayudante  identificados como Jesús Iván Benavides López y Luis Alberto Urbano Burgos, quienes tendrán que responder ante las autoridades competentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Manifestaron que según el análisis de los investigadores judiciales, el cargamento de droga incautada estaba marcado con las letras SS, el cual sería enviado a Centroamérica como destino de tránsito y reabastecimiento para cumplir su destino final en los Estados Unidos.

La Fuerza Pública anunció que continuará la arremetida contra las organizaciones delincuenciales que acechan en el municipio de Pasto.

- Software por Activisual -