[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 17:26

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte en constantes controles en las vías principales que comunican con la capital de Nariño y municipios aledaños, lograron la detención de un vehículo tipo camión que transportaba un alijo de droga.

Los hechos se llevaron a cabo en el puesto de control instalado en la vía Rumichaca-Pasto a la altura del kilómetro 21, sector de La Josefina, jurisdicción del municipio de El Contadero.

Las autoridades indicaron que durante el procedimiento de requisa al vehículo tipo furgón de color rojo, de placas VBO-161, lograron la incautación de 82 kilos de marihuana.

Durante el procedimiento de revisión del automotor fueron capturados el conductor y su acompañante identificados como Aldemar Sánchez y Milton Bolaños.

Agregaron los uniformados que los detenidos fueron señalados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, por lo que quedaron a disposición de las autoridades competentes junto con la droga.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, capitán Carlos Díaz, reiteró que avanzan con los controles en las vías de los municipios que comunican con el resto del país.

Los capturados tendrán que responder ante la Fiscalía 35 del municipio de Ipiales, por lo que invitan a seguir denunciando hechos que pueden afectar la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

- Software por Activisual -