Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 2, 2017 - 17:44

Hoy se cumplen 6 días desde que el cuerpo de Johana Chaucanés cayó al río Patía en el sector del Puerto Remolino, Nariño y los familiares siguen buscando desesperadamente su cuerpo.

Familiares de la otra víctima identificado como Carlos Paz manifestaron que hoy se llevará cabo una misa en la capilla de San Sebastián de Pasto y posteriormente se trasladará su cuerpo hasta el cementerio Jardines de las Mercedes.

El padre del joven que perdió la vida luego de que el río se lo llevara manifestó que vivió varios días de angustia debido a que no encontraban el cuerpo de su hijo. Afirmó que gracias a la colaboración de los lancheros residentes en el corregimiento de Sánchez, Policarpa, pudo rescatar el cuerpo.

Afirmó que los residentes de ese sector le cobraron un millón de pesos por ayudar en la búsqueda del cuerpo. Así mismo indicó que también están pidiendo dinero para buscar el cuerpo de la novia de su sobrino.

Exigió a las autoridades locales y organismos de socorro colaborar con la búsqueda de Johana, ya que el sufrimiento de los familiares es insoportable.

“Les pido tanto a los lancheros como a las autoridades que no sean inhumanos y que colaboren con la búsqueda del cuerpo de la niña. Si alguien sabe de su paradero que dé aviso a los familiares lo más pronto posible. Dando gracias a Dios yo encontré a mi hijo y hoy le daremos el último adiós”, dijo Carlos Paz.

Añadió que ayer dos parientes de la joven viajaron al sector en donde encontraron el cuerpo de su hijo para solicitar el apoyo y seguir con la búsqueda de Johana, para poder, al igual que a su hijo, darle una despedida digna.

“En el sector en donde encontraron a mi hijo no hay presencia de las autoridades, por eso los habitantes y lancheros cobran recompensa por buscar el cuerpo. Necesitamos la colaboración de los organismos de socorro para que estos casos no vuelvan a suceder en este lugar. Esperamos que los familiares de Johana encuentren rápido su cuerpo”, concluyó Paz.

- Software por Activisual -