Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 16, 2016 - 11:18

Un muerto y dos heridos dejó el ataque de pistoleros, contra un grupo de jóvenes que estaban departiendo en un bar de la zona rural del municipio de Linares.

El hecho sicarial se registró en el sector de Tabiles, en donde tres jóvenes que se encontraban departiendo licor fueron atacados desde una moto en movimiento por hombres encapuchados.

En el lugar del atentado criminal murió Breddy Villamarín Montenegro de 19 años de edad, residente en Pasto, quien recibió cuatro impactos de bala que le produjeron su deceso  de manera instantánea. 

Los dos amigos cuyas edades oscilan entre los 19 y 23 años edad, resultaron gravemente heridos y se encuentran en cuidados intensivos en un hospital de Pasto. La identidad de estas personas no fue revelada por las autoridades debido a razones de seguridad.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores gira en torno a que el hecho de sangre estaría relacionado con un ajuste de cuentas, en contra de una de las víctimas. No descartan que se trate de una venganza personal. 

Con base en estas conjeturas, las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones para establecer de donde proviene el ataque y la identidad de los autores materiales como intelectuales del mismo.

Las diligencias de levamiento del cadáver se realizaron en el municipio de Samaniego. El cuerpo de Villamarín Montenegro fue trasladado a Pasto en donde se cumplieron sus exequias.

- Software por Activisual -