[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 17:12

En las últimas horas judicializaron a un hombre por supuesto abuso sexual contra su hermana en la ciudad de Ipiales.

Servidores del CTI de la Fiscalía Seccional Nariño lograron la captura de JCFQ, de 32 años, en zona céntrica de la ciudad fronteriza, luego de conocer las denuncias de los afectados.

Se pudo establecer que los hechos ocurrieron el año pasado, en donde el acusado cometería el delito.

La Fiscalía le imputó cargos por acto sexual violento agravado ante el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Aldana.

De acuerdo con las investigaciones e información recibida el detenido en varias oportunidades habría abusado sexualmente de su hermana de 28 años de edad.

Los investigadores, tras conocer las denuncias y obtener algunas evidencias entregadas por los afectados, iniciaron con el proceso que dejó como resultado la captura del presunto abusador.

Durante las audiencias el procesado no se allanó a cargos pero sigue vinculado al proceso.

Sin embargo un juzgado lo cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la ciudad de Ipiales a donde fue trasladado.

La Fiscalía indicó que por respeto a la familia y evitar actos violentos contra el señalado no fue revelada su identidad. 

- Software por Activisual -