Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 17:59

Las autoridades judiciales de la ciudad de Ipiales privaron de la libertad a un hombre que sería el abuelo de una menor de 13 años a quien lo señalan supuestamente de haberla abusado sexualmente.

La Fiscalía General de la Nación formuló cargos por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con acto sexual violento, en contra del hombre de 53 años de edad, quien fue detenido por la Policía Nacional en zona céntrica de la ciudad fronteriza.

Luego de que las autoridades recibieran la denuncia de familiares de la víctima, los uniformados iniciaron labores de seguimiento y recolección de información que finalmente les permitió la captura del señalado.  

Agregaron que las investigaciones señalan al procesado como el presunto autor del abuso sexual del que fue víctima su propia nieta menor de edad, hechos registrados durante el 2017 en el municipio de Zulia, Norte de Santander.

En audiencias preliminares el procesado no aceptó la imputación de la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Unidades del CTI en articulación de la Policía Nacional indicaron que avanzan en procesos con el fin de desarticular bandas y capturar a implicados en diferentes delitos como extorsiones, homicidios, violencia familiar y secuestros.     

El hombre de 53 años quedó a disposición de las autoridades competentes en donde tendrá que responder por los delitos mencionados.  

- Software por Activisual -