[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 18:27

Las autoridades dieron medida de aseguramiento en contra un hombre señalado de transportar más de 3 kilos de heroína por las calles de la ciudad de Pasto.

Se trata de Cristian Camilo Bolaños, quien fue capturado en flagrancia por investigadores del CTI de la Fiscalía, adscritos a la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, en articulación con uniformados del Gaula Militar, cuando transportaba en un bus de servicio público 289 cápsulas de heroína en la capital de Nariño.

Las autoridades indicaron que la sustancia incautada equivale a 3,5 kilogramos de heroína, los cuales presume que la droga sería transportada hasta el vecino país de Ecuador en donde iba a ser comercializada en menores cantidades.

Los investigadores señalaron que la droga sería entregada en Ecuador a presuntos integrantes del Frente Comuneros del Sur del Eln, con injerencia en el norte del departamento de Nariño lideradas por Rodrigo Yepes Mejía alias HH o Gustavo.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, con esta incautación debilitaron las finanzas de la estructura criminal narcotraficante, puesto que cada kilo de heroína se estaría comercializando en Colombia hasta en 6.000 dólares aproximadamente. Es decir que la banda habría dejado de percibir por lo menos unos 20.000 dólares.

Ante un juez con funciones de control de garantías de la ciudad de Pasto, el procesado no aceptó los cargos que la Fiscalía que le imputó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Bolaños cumplirá la medida en la cárcel judicial de Pasto, lo cual sigue vinculado a los procesos para determinar sus responsabilidades.

- Software por Activisual -