Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 11:00

Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Pupiales lograron la captura de un hombre sindicado de varios delitos.  

En la vereda Tepud, a pocos minutos del casco urbano, lograron la captura en flagrancia de un hombre por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

“El procedimiento se llevó a cabo por las diferentes actividades y labores de patrullaje, registro y puestos de control efectuadas por personal policial en este municipio”, expresaron.

Los patrulleros señalaron que al percatarse de la presencia de un hombre en actitud sospechosa le solicitaron un registro y le encontraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, de fabricación italiana.

Al momento de solicitarle la documentación no presentó ningún tipo de papel que certifique su legal porte o tenencia, por lo que fue detenido y puesto a disposición ante la autoridad competente.

Por tal motivo Rodrigo Marcillo, natural Ipiales, de 52 años de edad, fue detenido y notificado de los derechos que le asisten como persona capturada, luego dejado a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -