[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 4, 2019 - 18:05

Cuando dos hombres se desplazaban en una motocicleta desde la ciudad de Ipiales hasta la vereda de Cutuaquer, jurisdicción del corregimiento de Yaramal, fueron víctimas de la delincuencia Y en medio del forcejeo uno de ellos resultó herido con arma blanca.

Los hechos se registraron cerca de llegar al sector del Puente Viejo, ubicado en la vía que conduce al corregimiento de La Victoria, en donde el acompañante fue herido con la cacha de un revólver que lo dejó inconsciente.

Al parecer la comunidad habría escuchado un ruido por lo que salen a ver y alcanzan a observar a dos hombres estirados en el piso en medio de un charco de sangre, junto a la motocicleta mientras que los delincuentes huyeron de la escena.

Es así que al parecer los vecinos trataron de auxiliarlo y luego los trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Hasta el centro hospitalario arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida de Jairo Emilio Quistial, de 38 años de edad.

Se pudo conocer que habrían estado departiendo en un establecimiento público de la ciudad, luego decidieron irse hasta su lugar de residencia pero los delincuentes les quitaron sus pertenencias.

Quistial recibió una puñalada a la altura del pecho, y dos más en la espalda, por lo que había perdido bastante sangre y falleció.   

- Software por Activisual -