Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 17:24

En una rápida reacción de uniformados adscritos a la Policía Metropolitana se logró la aprehensión de un menor de edad señalado de hurto en diferentes sectores de la ciudad de Pasto.

Señalaron que a una mujer la despojó de sus pertenencias en el barrio Centenario, oriente de la capital nariñense.

“Una ama de casa fue sorprendida en una calle del sector por un adolescente de 16 años de edad que le arrebató su cartera cuando esperaba el bus. De manera inmediata los uniformados escucharon voces de auxilio por lo que activaron el plan candado logrando su detención”, expresaron.

Agregaron que tras escuchar gritos de auxilio de la desesperada mujer que fue víctima del delincuente, fueron escuchadas por los vecinos que de manera inmediata alertaron a la central de comunicaciones de la Policía Nacional. En medio de una persecución lograron detener y recuperar las pertenencias hurtadas.

Una de las patrullas del CAI del barrio Corazón de Jesús que con la información suministrada por testigos del robo dieron alcance al joven que tras robar huyó del sector.

Los uniformados indicaron que el adolescente tenía en su poder dos celulares de gama alta, tres anillos de oro, zapatos de dama y prendas de vestir, entre otros elementos.

El adolescente fue conducido hasta el Juzgado de Menores por el delito de hurto.

- Software por Activisual -