Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 16:58

Personal adscrito a la Estación de Policía del municipio de Cuaspud capturó a un ciudadano requerido mediante orden judicial por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Agregaron los uniformados que en el sector de Villa Carolina, de esta localidad, lograron la detención de un hombre que era buscado por la Justicia.

Se trata de Álvaro Panrrango, de 52 años de edad, residente en Cuaspud, quien era solicitado por la autoridad competente.

Los uniformados indicaron que al hombre de 52 años de edad le figura orden de captura emanada por la Fiscalía Especializada tercera de la ciudad de Pasto, por el delito antes en mención.

Por lo anterior fue notificado de los derechos que lo asisten como persona capturada, y puesto a disposición de la autoridad competente.

Así mismo señalan que tratan de establecer si hace parte de alguna banda dedicada al tráfico de drogas que delinque en los sectores de la zona fronteriza, que al parecer utilizan correos humanos para transportar droga hacia el exterior.

- Software por Activisual -