[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 18:36

Uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre en el municipio de Yacuanquer por el delito de acto sexual violento agravado con menor de 14 años.

Las autoridades manifestaron que hacen constantes operativos instalando puestos de control en las vías principales, una de ellas en la salida a la capital nariñense.

Los patrulleros señalaron que mediante labores de requisas y solicitud de antecedentes lograron identificar a José Obando, quien tenía una orden de captura vigente.

Agregaron que el hombre es requerido por parte del Juzgado promiscuo municipal del municipio de Albán, emitida en marzo del presente año.

Los uniformados dijeron que durante el procedimiento de verificación de documentos Obando es señalado por el delito de acto sexual violento agravado con menor de 14 años.

Así mismo agregaron que los hechos sucedieron el primero de diciembre del 2016.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante que proseguirá con las investigaciones.

- Software por Activisual -