[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:38

Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, mediante puestos de control y de requisa a personas, les permitió la captura de un hombre que expendía drogas en un sector de la ciudad de Pasto.

Agregan que tras las denuncias de la comunidad las autoridades hicieron seguimiento a las cámaras de vigilancia instaladas en el centro de la capital de Nariño.

La oportuna reacción del cuadrante que de manera inmediata localizó inicialmente a un hombre identificado como Jhonatan Cañaz, que al practicarle un registró le hallaron dentro de sus pertenencias gran cantidad de marihuana, que algunos ya estaban listos para ser entregados de manera de cigarrillo cerca al parque de Santiago, en el occidente de Pasto.

Cañaz quedó a disposición de la autoridad competente quien decidió una medida sancionatoria de ocho años por el delito de tráfico de estupefacientes.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavidez, indicó que las constantes medidas llevadas a cabo por los uniformados permiten garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

“Seguimos trabajando de la mano de la comunidad que reporta estos hechos y nosotros como autoridades atendemos las denuncias, lo que nos ha permitido desmantelar las bandas dedicadas al expendio de drogas a domicilio en barrios de la ciudad. Invitamos a que denuncien cualquier irregularidad”, dijo el oficial.

- Software por Activisual -