Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 18:10

El departamento de Policía Nariño, continúa realizando importantes capturas relacionadas con el hurto a personas, viviendas, vehículos, entre otros.

Es así como mediante labores de patrullaje en el barrio Los Laureles, del municipio de La Llanada, logran la captura de un presunto ladrón que minutos antes había abordado a la víctima y amenazándola el robó sus pertenencias.   

Los uniformados manifestaron que fueron alertados y de inmediato reacciona una de las patrullas, que al momento de llegar al sitio escuchan las voces de auxilio tras ser asaltado por un desconocido que le quitó todas sus pertenencias entre ellas un celular de alta gama.

La reacción oportuna del cuadrante permitió ubicar al presunto ladrón  con las características descritas por los habitantes, logrando así la detención del hombre de 19 años de edad y a su vez la recuperación de los elementos.

Las autoridades indicaron que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Local del municipio de Samaniego, señalado de hurto agravado.

Así mismo indicaron que investigan si el detenido hace parte de algún grupo de delincuentes que delinquen en esta población y municipios vecinos, ya que aseguraron las víctimas que es desconocido.  

Las unidades policiales invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que se presente en su sector ya sea de vehículos o personas sospechosos. 

 

- Software por Activisual -