[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 16:47

En el despliegue preventivo y operativo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en la carrera 13 con calle 20, centro de Túquerres, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a un hombre por hurto.

Gracias a las diferentes labores de patrullaje, registro, control y mediante la oportuna denuncia de la comunidad a través de la línea de emergencia 123, se informó de un ciudadano que había hurtado varios elementos de un establecimiento comercial.

La patrulla de Policía llegó al lugar donde varias personas tenían retenido a Eduardo Salazar, de 58 años de edad.

Al solicitarle un registro encontraron entre sus pertenencias los objetos del local que quería hurtar.

Este hombre fue inmediatamente notificado de los derechos que le asisten como persona capturada y puesto a disposición de la Fiscalía 33 seccional, de igual forma los elementos recuperados.

“El Comando del Departamento de Policía Nariño hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123”, indicaron fuentes oficiales.

- Software por Activisual -