[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 17:01

Cuando un hombre salía de un reconocido hotel ubicado en el corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco, fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le segaron la vida de manera instantánea.

Algunos residentes de la zona habrían informado a las autoridades que escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca de sus viviendas y cuando salieron vieron a un hombre tirado sobre la calle en medio de un charco de sangre. Los homicidas huyeron del lugar en una motocicleta de alto cilindraje.   

Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 6:00 de la mañana por el hotel Fantasía de esta zona rural.

Las autoridades judiciales y la Policía Nacional llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Ramiro Geovanny Solarte, de 59 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de la costa nariñense en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego fue entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

La comunidad de ese corregimiento siente temor por los constantes homicidios que se registran en diferentes sectores, sin que las autoridades logren controlar el problema y tampoco se conozca de capturas.

Los crímenes estarían relacionados con narcotráfico y enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y Los Contadores, que ha dejado una serie de asesinatos incluido líderes sociales.

- Software por Activisual -