Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 16:16

Los agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Obrero de la ciudad de Pasto, fueron alertados a través de llamadas en donde son informados de dos casos.

Los uniformados señalaron que lograron la captura de Mario Gómez, quien había agredió física y verbalmente a una mujer a quien pretendía hurtarle sus pertenencias.

Agregaron que Gómez intentó huir en una motocicleta que lo esperaba en el mismo sector con otro presunto delincuente que afortunadamente se salvaron de ser linchados por la misma comunidad.

Luego de ser alertados en una rápida reacción la Policía impidió que los delincuentes huyeran con el botín y otros elementos que le habían hurtado a una mujer.  

En el segundo caso fue capturado Pedro Muñoz, quien al parecer pretendía hurtar una bicicleta que se encontraba dentro de un vehículo. Pero al ver que no pudo sacarla se llevó otras pertenencias.

Una llamada de la ciudadanía alertó a los agentes del CAI San Agustín ubicado en el centro de la ciudad, por lo que inmediato cerraron las vías y lograron la captura de Muñoz.

Las autoridades indicaron que los dos capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzaron en el procedimiento y tendrán que responder por los cargos que los acusen.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vásquez, dijo que por denuncias de la comunidad les ha permitido desmantelar varias bandas delincuenciales como Los Cero Cero, Los Lenguas, Los Cuervos, entre otras.

- Software por Activisual -