[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 20, 2017 - 11:09

En el marco de las acciones que adelanta la Policía de Nariño para garantizar la seguridad ciudadana, fue capturado en Túquerres un hombre de 43 años de edad, oriundo de Samaniego, quien era buscado por homicidio.

De acuerdo con las autoridades,  se trata de Elías Álvarez, quien fue detenido por unidades de la Policía mientras adelantaba registros personales en zona céntrica del municipio.

“En medio de este procedimiento ubicamos al hoy detenido quien se mostró nervioso una vez fue requerido por nuestras unidades. En ese momento, y luego de verificar sus antecedentes, se estableció que esta persona tenía vigente una orden de captura por homicidio por parte del Juzgado Quinto Penal del Circuito de Pasto”, explicaron los uniformados.

Añadieron que luego de leerle los derechos como capturado Álvarez fue dejado a deposición de las autoridades.

Además señalaron que reforzarán las medidas de vigilancia y control dentro y fuera de Túquerres con el fin de evitar el accionar de los delincuentes o dar con el paradero de personas que tengan pendiente deudas con la justicia.

- Software por Activisual -