Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado domingo, una mujer, fue otra víctima de acoso e intimidación por parte de ‘El Cucho’, el sujeto y había sido visto en otras ocasiones acosando a mujeres del mismo sector, pero en este caso la valiente ciudadana hizo el denuncio y se pudo dar con la captura del mismo.
Momentos de angustia
Siendo cerca de las 5 de la tarde en el barrio Boyacá, Gloria Martínez, caminaba hacia su vivienda, cuando observó que a una cuadra venía un hombre de aspecto raro. La mujer decidió apresurar el paso por la misma acera, teniendo en cuenta que en ese momento la calle se encontraba sola.
Ella contó que hombre ya se veía algo mayor por lo que no le pareció una amenaza, pero cada vez que se acercaba más a él, se percataba de que la miraba de una manera morbosa.
Cuando ya lo tuvo a su lado, el hombre se abalanzó sobre ella y empezó a manosearla de tal manera que la víctima quedó en shock, pues de lo asustada e intimidada que se sentía no podía ni gritar. En ese momento, la victima que se volvió vulnerable, aun-que ella expresó, que siempre se había sentido una mujer fuerte, no supo cómo reaccionar en el momento, pues la vida nunca la había puesto en una situación semejante.
Relató que no supo de dónde sacó fuerzas para poder empujar al victimario y salir corriendo de allí, apenas vio que ya tenía una distancia prudente, sacó su celular en medio de lagrimar e hizo el llamado a la Policía, que de inmediato acudió al lugar.
La captura
Los agente de policía llegaron al sitio y auxiliaron a la víctima primero, asegurándose de que no estuviera herida o necesitara atención médica.
Cuando la dama pudo tranquilizarse y contarles en donde había su-cedido todo, los uniformados se dirigieron hasta allí. Para sorpresa de ellos el pervertido aún se encontraba allí, al parecer bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia alucinógena, los policías se acercaron a él y lo requisaron pero no le encontraron nada, ni los documentos de identidad.
Al momento de la captura el señor opuso resistencia y los agentes lo tuvieron que inmovilizar para poderlo esposar como lo requiere el procedimiento, de inmediato fue llevado y dejado a disposición de la fiscalía con sede en Chiquinquirá para su judicialización.
El capitán Marlon Parada, quien está al mando de la Policía Nacional con sede en Chiquinquirá, afirmó que este tipo de actos contra la mujer en ninguna caso son tolerables, y que seguirán con mano firme en contra los sujetos que quieras lastimar o intimidar a las mujeres.
Redacción Extra Boyacá