Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 18:27

Las autoridades capturaron a un hombre en las calles de la ciudad de Pasto, quien deberá cumplir una sentencia de cinco años de prisión por un homicidio en Pasto.

Servidores del CTI de la Fiscalía Seccional Nariño, en articulación con el Gaula Militar, lograron la detención de Freuder Mauricio Ruano Cabrera.

De acuerdo con las investigaciones, el aprendido deberá cumplir la condena de cinco años de prisión que le fue impuesta como responsable del delito de homicidio simple.

Los investigadores del CTI y Gaula Militar llevaron a cabo el procedimiento  en el barrio Belén, suroriente de esta ciudad de la capital nariñense.

Agregaron que la captura se llevó a cabo por orden del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de esta localidad en donde Ruano Cabrera deberá cumplir la condena.

Personal de investigación de la Fiscalía pudo establecer que en diciembre de 2015, en el barrio El Rosario de esta misma ciudad, el hoy sentenciado le causó la muerte a otro hombre con arma cortopunzante durante una riña.

Por disposición de la autoridad competente, Ruano Cabrera deberá  cumplir la sentencia en la cárcel judicial de Pasto, por lo que fue detenido y privado de la libertad.

Así mismo agregaron que recogida la información, iniciaron con las investigaciones que dieron como resultado la captura del presunto homicida.

- Software por Activisual -