Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 24, 2019 - 15:50

En una zona rural del municipio de La Unión, Nariño, autoridades de la Estación de Policía, fueron alertados por los residentes en donde vía telefónica les dan a conocer de un cuerpo sin vida sobre una carretera.

Es así que los patrulleros con el mayor de los cuidados llegaron hasta la vereda El Guabo, de esa localidad, atendiendo el llamado de los residentes y confirman del cadáver.

Los agentes explicaron que fueron reportados a la central de radio, en donde les dan a conocer de un cuerpo sin vida.

Cerca de una media hora estuvo cerrado el paso, que la Inspección de Policía junto con los uniformados, inspeccionaron la zona y luego procedieron hacer el levantamiento del cadáver que fue identificado como Jonathan Muñoz Solarte, de 31 años de edad.

Se pudo conocer que el cuerpo sin vida fue hallado encima de una motocicleta marca Hero Honda, color roja, de placas XZB-12A, al parecer de su propiedad.

Al momento de hacer el procedimiento por parte de las autoridades, el hombre de 31 años tenía un impacto de arma de fuego que producto de la misma falleció en el lugar de los hechos.

Así mismo indicaron que al parecer fue torturado porque al momento de la inspección, a parte del tiro, sobre la cabeza estaba envuelto 4 bolsas plásticas que inicialmente lo asfixiaron.  

Al cuerpo sin vida en uno de los bolsillos del pantalón de la parte de atrás le fue hallado una nota que decía “Muerte a los sapos”, por lo que se presume que el homicidio pudo ser por retaliaciones o problemas personales.

Amigos y familiares de Muñoz Solarte pidieron que se investigue el crimen y no se quede en la impunidad, por lo que las autoridades avanzan en las pesquisas de los autores materiales del joven que residía en el barrio La Inmaculada y se dedicaba a oficios varios.

Labores del procedimiento fueron adelantadas por personal de la Ubic La Unión, Sipol y personal del Cuadrante que desplazó hasta el lugar de los hechos, en donde realizaron las diligencias técnicas del cadáver.

- Software por Activisual -