[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:33

Tras conocerse la muerte de una adulta mayor en zona rural del municipio de La Cruz, las autoridades lograron con la captura de un hombre que sería el responsable de cometer el homicidio, que además habría cometido abuso sexual, por lo que fue enviado a la cárcel.

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad, en establecimiento carcelario, fue cobijado Ramiro Muñoz Realpe por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo del año en curso, en la vereda El Hatico de esa localidad, en donde el detenido de 43 años de edad supuestamente ingresó a la casa de la víctima que fue identificada como Etelvina Muñoz Rodríguez, de 82 años de edad, a quien habría accedido sexualmente y, al parecer por asfixia mecánica, le causó la muerte.

El investigado no aceptó los cargos y cumplirá la medida en la cárcel judicial del municipio de  La Unión.

Cabe resaltar que las diligencias del crimen de la mujer de 82 años de edad, lo llevó a cabo persona adscrito a la Sijin de la Policía Nacional junto a las unidades de bomberos.

Los hechos fueron conocidos por un vecino de la zona que al parecer llegó a buscarla, pero al hacer varios llamados la abuelito no salió, por lo que decidió entrar y se encontró con la trágica escena.

Sin embargo las autoridades no demoraron en las investigaciones y lograron la captura de Muñoz Realpe que fue enviado a la cárcel, a quien lo señalan de ser el responsable del homicidio.         

- Software por Activisual -