Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A Manuel Fernando González Nieto, de 20 años, pertenecería la cabeza que fue hallada al interior de una bolsa negra en las afueras de la Plaza de Mercado de Tuluá (Valle), en un hecho que causó conmoción entre los habitantes de este concurrido sector del municipio.
Se supo que este joven trabajaba en este centro de acopio de alimentos, y vivía en el cercano barrio La Esperanza, además de ser padre de un pequeño niño, de acuerdo con el reporte de las autoridades, quienes se pronunciaron sobre este macabro crimen, del cual aún no se conocen los móviles.
Cabe destacar que el espeluznante descubrimiento se dio el pasado jueves, cuando en la parte externa de una cafetería ubicada en la plaza se encontró esta sospechosa bolsa, de la cual emanaba una fuerte olor, el cual causó las sospechas de los curiosos.
Ese día, a las 12:40 p.m., la Policía recibió una llamada en la que daban aviso de este hallazgo, en el que se infomaba que dentro de la bolsa había, al parecer, una cabeza humana, por lo que uniformados se aceraron al lugar y procedieron al respectivo levantamiento del cadáver.
Según indicó el portal Tu Barco, el dictamen de Medicina Legal indicó que la víctima recibió al menos cuatro disparos en su cabeza para luego, cercenarlo, posiblemente con un machete, por el análisis de los cortes. Lo que llama la atención es que aún el resto del cuerpo no ha sido hallado.
La fuerza pública está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien de información por este macabro asesinato, que estremeció a los habitantes del municipio 'Corazón' del Valle del Cauca.