Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Lunes, Octubre 5, 2020 - 14:53

Un nuevo hecho de sangre tiene consternada a la comunidad del barrio San Luis en Flandes, en este caso la víctima un adolescente de 16 años de edad, quien a pesar de ser trasladado a la Clínica Dumian de Girardot, al parecer llegó sin signos vitales. Según fuentes oficiales, la colaboración de la comunidad y la oportuna reacción de la Policía, habría permitido la captura de un sujeto señalado presuntamente de haber perpetrado el hecho, a pocas cuadras del lugar del crimen.

Los hechos

Según testimonios de algunos habitantes, los hechos se registraron en horas de la tarde del sábado, cerca de las 2:30 una serie de disparos alertaron a la comunidad que buscó refugio en sus viviendas mientras llegaba la calma, poco tiempo después que cesaron las detonaciones algunos curiosos salieron a ver de qué se trataba y se encontraron con el cuerpo de un joven tendido en el suelo, en plena vía pública de la carrera 8 con calle 13 del barrio San Luis. Rápidamente el joven fue trasladado hasta la Clínica Dumian, donde ingresó con impactos a la atura de su cabeza, espalda, en sus brazos, los cuales finalmente provocaron su deceso.

Se conoció que el joven identificado como Manuel Orlando Barreto Triana, salió de su casa con el fin de realizarse un corte de cabello, luego de unos minutos regresaba camino a su lugar de residencia en el barrio Sal Luis. En este trayecto fue interceptado por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos portaba un arma de fuego y sin mediar palabra abrió fuego contra de la humanidad del adolescente, quien luego del primer disparo se desplomó mientras que el pistolero seguía disparando, después de lograr su cometido el sicario junto con su compinche emprendió la fuga.

Investigación

Según las autoridades, gracias a fuentes humanas a pocas cuadras del lugar del homicidio fue capturado un hombre que pretendía abordar un taxi, los policiales investigan si esta persona tuvo participación en el homicidio, de acuerdo a testimonios recopilados en el lugar de los hechos. Sin embargo, los hechos que rodearon la muerte de este joven son todo un misterio, ya que según habitantes del barrio era un adolescente alegre, quien no tenía inconvenientes con los vecinos del sector, no se explican por qué arrebatarían la vida al joven de tan solo 16 años de edad.

Las autoridades invitan a la comunidad a aportar información que permita esclarecer los hechos que rodearon este asesinato, el cual tiene consternada a la comunidad del barrio San Luis de la ‘Puerta de Oro del Tolima’.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -