Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 17:03
Se define en cercanías a Bogotá el título de la competencia, con varios candidatos a la victoria en la montaña.

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 18, 2020 - 19:11

Luego de que se conociera de la captura de tres hombres en una zona rural del municipio de Ipiales, pero fueron dejados en libertad, por lo que creció rechazo de la comunidad, sin embargo en horas de la noche uno de ellos fue asesinado.

Los hechos se registraron en un local abierto al público en el municipio de Potosí, a donde el hombre siempre frecuentaba, pero un desconocido que lo habría seguido, le quitó la vida de varios impactos de arma de fuego.

Así mismo se pudo establecer que la víctima mortal era reconocida en el poblado con el alias El Oso, y que era un hombre temible ya que en varias oportunidades había sido capturado señalándolo de varios delitos. Pero las veces que fue detenido, lo dejaron en libertad.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que cerró el inmueble, recogió evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jesús Cumbal, de 30 años de edad aproximadamente.

El cadáver fue traslado hasta la morgue ubicada en el cementerio de esta localidad en donde forenses ayer practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

La comunidad de la zona rural de los dos municipios habían señalado que el jueves en horas de la tarde, Tulcán había sido capturado junto con dos hombres luego de que los señalaran de haber apuñalado a una mujer en 7 oportunidades para robarle sus pertenencias.

Dicha agresión ocurrió en el corregimiento de El Yaramal, en donde la comunidad habría logrado detenerlos y entregarlos a la Policía que los defendió de una golpiza, pero horas más tarde los tres detenidos quedaron en libertad.

Así mismo indicaron que Tulcán había llegado a Potosí en horas de la noche e ingresó al bar a donde siempre frecuentaba constantemente, pero cuando estaba departiendo llegó un desconocido y sin mediar palabra le disparó segándole la vida de manera inmediata.

Las autoridades manifestaron que tras recoger algunas evidencias en la escena del crimen avanzan con la búsqueda de los homicidas.

- Software por Activisual -