Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 17:56

Consternados están los habitantes de un sector de la ciudad de Pasto, luego de que por hechos de intolerancia entre un grupo de amigos, resultó muerto un joven tras recibir una certera puñalada.

Los hechos se registraron en el barrio Popular, ubicado en el oriente de la capital nariñense, cuando el grupo de amigos que acompañaba un velorio, formaron una pelea en donde al parecer un menor de edad lanzó una certera puñalada a otro joven y le quitó la vida.

Según testigos de los hechos, la noche del martes todo era tranquilo en el velorio de Segundo Nupan quien en días anteriores apareció muerto en una zona verde de un barrio de la Comuna Doce, de repente llegó un grupo de jóvenes en donde se presumía que todos son conocidos y formaron la riña que dejó otra víctima mortal.

Así mismo se pudo conocer que varias personas que estaban acompañando al féretro, escucharon voces de auxilio que de inmediato salieron a ver y observaron a un hombre estirado en la calle en medio de un charco de sangre.

Así mismo otros jóvenes trataban de auxiliarlo hasta que llegara alguna ambulancia, para que lo trasladaran hasta un centro asistencial, pero no pudieron hacer nada porque había llegado sin signos vitales.

Las autoridades judiciales que conocieron el caso arribaron hasta la zona para comenzar con las investigaciones tras llevar a cabo con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Esteban Andrés Eraso Cerón, de aproximadamente 24 años de edad.

Así mismo se pudo conocer que el agresor estaría plenamente identificado y sería un menor de edad, por lo que hasta la fecha aún no han logrado su detención.

Fuentes extraoficiales, también manifestaron que en la calle donde se registraron los hechos está custodiado por las autoridades policiales para evitar que se registre más peleas entre los grupos de jóvenes.

Según las autoridades, los hechos se habrían presentado por intolerancia, ya que el agresor no soportó un chiste y había sacado uh arma blanca y se lanzó que finalmente le quitó la vida.

Sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que en los siguientes días podrían lograr la captura del implicado en el homicidio de Eraso Cerón, quien era conocido en la zona como El Coral.     

- Software por Activisual -