Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 17:07

En tragedia terminó un encuentro de familiares y amigos en el área urbana del municipio de Tumaco. Los hechos según las autoridades se registraron en el barrio Panamá de la Comuna Cuatro.

La víctima tenía 35 años de edad y según fuentes oficiales respondía al nombre de Edier Cortes Solís. Los hechos sucedieron cuando se dirigía a su vivienda, teniendo en cuenta que con ellos había departido hasta las 4:00 de la madrugada en un sector del barrio Tres Tablas de la Comuna Tres.

Según testigos, Cortes Solís quien se dedicaba a los oficios varios y en su sector era cariñosamente conocido como Cheche, al llegar al barrio se encontró con un grupo de desconocidos que se encontraban tomando unos tragos.

Al parecer de un momento se presentó un mal entendido entre Edier Cortés y uno de los hombres del grupo que se encontraba departiendo. Precisaron que de un momento a otro, el desconocido desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Argumentaron que la bala impactó en el costado izquierdo del cuerpo y en su intento por salvar su vida corre hasta su casa, pero antes de entrar se había caído.

Expresaron que el desconocido aprovechó que ‘Cheche’ estaba en suelo y que una vez se le acercó, le disparó nuevamente; pero en esa ocasión en la cabeza.

Afirmaron que familiares de Edier Cortes Solís una vez los miraron herido y tendido en el piso lo llevaron a bordo de un vehículo hasta el área de urgencias del  Hospital Divino Niño.

Aseguraron que el impacto recibido en la cabeza, hizo que Edier falleciera.  Hasta dicho centro asistencial llegaron unidades investigativas de la Sijin quienes una vez hicieron el levantamiento del cuerpo, comenzaron las pesquisas para determinar quién está detrás de ese hecho y esclarecer los móviles que lo provocaron. 

- Software por Activisual -