Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo hecho de intolerancia se registró en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, cuando un hombre que se desempeñaba como taxista, y que había perdido su empleo por culpa del COVID-19, fue ultimado al no entregar la suma de 65.000 pesos, que adeudaba desde hace varios días.
El crimen, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, se produjo cuando un hombre armado se acercó a la víctima y desenfundó su cartucho en el hoy occiso, quien quedó tendido en el suelo tras el feroz ataque.
Varios disparos a quemarropa acabaron con la existencia de este ciudadano, según reportaron los familiares de la víctima en diálogo con Noticias Caracol. Pese a que el crimen quedó grabado por el sistema de, no hay capturados.
La familia dijo conocer al sujeto que cometió el brutal asesinato y presentaron ante las autoridades todo el material probatorio posible, al igual que la dirección de residencia del hombre, pero por ahora el homicida seguiría en libertad.
Luego del suceso, personas cercanas al hombre ultimado han comentado que son objeto de fuertes amenazas de muerte, a través de llamadas hechas desde números telefónicos anónimos, en las que los interlocutores se han identificado como presuntos disidentes de las Farc.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hombre fue asesinado en Bogotá por no pagar una deuda de 65.000 pesos <a href="https://t.co/eydF1mS2F5">https://t.co/eydF1mS2F5</a> <a href="https://t.co/Q1AP6iS9Ep">pic.twitter.com/Q1AP6iS9Ep</a></p>— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1351151988487106562?ref_src=twsrc%5Etfw">January 18, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>