[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:21

Un lamentable caso se presentó en el oriente de la capital de Nariño, donde un peatón fue arrollado por un bus al parecer de servicio público urbano.

La persona que quedó gravemente herida y que falleció minutos después en un hospital fue identificada como Richard Edwin Pinza Díaz, de 42 años de edad. El accidente ocurrió en el sector de Dolores, a tres kilómetros del casco urbano de Pasto, en la salida hacia el oriente.

Las primeras versiones señalan que Pinza Díaz, quien vivía en el corregimiento de Mocondino, ayer en la mañana se alistó para trasladarse hasta un sector en la vía de Dolores, donde lo recogería un compañero de trabajo que maneja un camión tipo furgón y con el cual iban a dejar mercancía hacia el departamento del Putumayo.

Trascendió que su hijo mayor llevó a su padre en una motocicleta. Al parecer, cuando esperaban a su amigo, una buseta de servicio público habría arrollado a Pinza Díaz, el cual fue arrojado unos metros adelante de donde estaba y quedando mal herido sobre la berma.

De igual forma su hijo también sufrió un golpe en el pecho cuando fue rozado por una parte del carro.

La angustia se apoderó del lugar, con ayuda de algunos vecinos lograron estabilizar a Richard Edwin y lo trasladaron hasta el hospital Departamental de Nariño, donde falleció al filo de las 7:00 de la mañana, debido a un trauma craneoencefálico severo y múltiples lesiones en su cuerpo.

Hasta el momento no hay nada concreto, debido a la velocidad con la cual se trasladaba el bus no fue posible tener sus características ya que se presume nadie estaba en el sitio.

De igual forma, al parecer el conductor del carro al darse cuenta del atropello siguió su marcha a gran velocidad y aprovechando la soledad del sitio huyó con rumbo desconocido.

Richard Edwin Pinza Díaz, quien deja huérfanos a dos hijos, entre ellos una menor de edad, era muy estimado en el sector de Mocondino, de donde era oriundo, no solo por su trabajo y responsabilidad con su familia sino por su amistad.

- Software por Activisual -