[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 17, 2017 - 14:16

Las autoridades de Tumaco manifestaron que otro caso de sicariato se presentó en el municipio el domingo en la tarde, cuando a un hombre identificado como Alexis Estupiñán Carabalí, de 31 años  de edad, que se movilizaba en una moto, un sicario le disparó en 4 ocasiones.

Los hechos sucedieron en la avenida La Playa, frente a la  Institución  Educativa R.M. Bishop. Según la comunidad del sector, a Estupiñán lo venían siguiendo dos individuos en otra moto y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó 4 veces en la espalda.

Los homicidas aprovecharon la soledad de las calles para huir del sitio de los hechos.

De inmediato los habitantes de esta zona llamaron al 123 del cuadrante que proceden a dar aviso a los agentes del CTI, los cuales se encargaron de inspeccionar el sitio del homicidio y a la vez el levantamiento del cuerpo del occiso y trasladarlo a la morgue municipal.

Alexis Estupiñán Carabalí residía  en el barrio Humberto Manzi, sector Voladero de la Comuna Tres, de Tumaco.

Las autoridades locales manifestaron que continuarán trabajando en contra de este tipo de hechos. Así mismo indicaron que se busca desarmar a los delincuentes y para eso se implementarán operativos de control en los diferentes barrios del municipio.

Afirmaron que hasta el momento no hay capturados, pero que las entidades encargadas de la investigación ya están al tanto para dar con los posibles responsables

- Software por Activisual -