[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 15:47

Las autoridades, en la carrera tercera con calle primera, en inmediaciones del barrio El Carmen del municipio de El Contadero, lograron la captura de un hombre por receptación.

El detenido fue identificado como Luis Ruano, de 21 años de edad, residente en el municipio de Córdoba.

Ruano se movilizaba en una motocicleta Pulsar color verde que era solicitada por la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía Primera del municipio de Ipiales por hurto.

Las autoridades indicaron que en un puesto de control lograron recuperar la motocicleta que había sido denunciada como hurtada en la ciudad fronteriza.

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente que avanzará en el proceso de imputación de cargos.

El propietario de la moto tendrá que llevar la documentación original para que le sea entregada por medio de agentes de la Fiscalía.

La Estación de Policía de El Contadero señaló que reforzó la seguridad en las vías principales para recuperar automotores robados, así mismo la incautación de cocaína y marihuana

Estas vías son bastante utilizadas por los correos humanos, puesto que les permite evadir a las autoridades y llegar con la droga hasta la zona de frontera, señalaron.   

- Software por Activisual -