Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:08

Sigue el temor y el miedo en el municipio de Samaniego, luego de que las autoridades fueran reportadas del hallazgo de un cadáver en una zona verde de esta localidad.  

Es así que la comunidad de manera inmediata dio aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso que minutos más tarde arribó para verificar la informado.

Los hechos se registraron en la avenida Mayor Alejo, en donde algunos vecinos de la zona que hacían su paso observaron a un hombre sobre la orilla de la vía por lo que se acercaron a mirar y lo vieron en medio de un charco de sangre.

Así mismo se pudo conocer que la víctima mortal estaba desaparecida, pero que nunca imaginaron que lo iban a encontrar sin vida, por lo que los familiares exigieron a las autoridades avanzar en las investigaciones.

Hasta el sitio llegó personal judicial acompañado de la Policía Nacional que cerró la avenida, recogió evidencias, información y procedió hacer las diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Rubén Darío Morano, de 27 años de edad.          

Así mismo se pudo establecer que durante el levantamiento el cadáver presentaba 11 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que había muerto en el lugar de los hechos.

Algunos residentes habrían indicado que escucharon las detonaciones pero que no pensaron que se trataba de un homicidio por lo que no le colocaron mucha atención sino que al siguiente día transeúntes hallaron el cadáver.

Según fuentes extraoficiales, al parecer desconocidos lo habría sacado de unas canchas sintéticas que se ubican en el sector y lo llevaron que metros más adelante sobre la avenida lo matan sin mediar palabra.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Amigos y allegados de Rubén Darío, exigieron que se investigue para que el homicidio no se quede en la impunidad como los demás casos que hasta la fecha desconocen de capturas de los implicados en los móviles.

Tras el crimen en donde fue abaleado el hombre de 27 años de edad que cariñosamente lo llamaban El Mugre, las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación.

- Software por Activisual -