Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 09:53

En Tumaco sigue la ola de homicidios. Luego de que se diera a conocer la muerte de dos mujeres, se registró un nuevo crimen en zona rural del municipio.

Los hechos se registraron en la vereda Vaquerío, a la altura del kilómetro 80, en la vía que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto.

Por fuentes extraoficiales se pudo establecer que desconocidos fuertemente armados llegaron hasta una residencia de la zona rural en donde tocaron la puerta y llamaron a un hombre a quien se lo llevaron a la fuerza. Fue encontrado sin vida el jueves en la mañana.

Así mismo se pudo conocer que algunos campesinos que salían a sus labores diarias encontraron el cadáver, por lo que de inmediato informaron a las autoridades.

Algunos vecinos señalaron que los homicidas llegaron alrededor de las 6:00 de la tarde del miércoles a la casa de la víctima, a quien se lo llevaron a la fuerza.

Las autoridades arribaron hasta el sitio en donde inspeccionaron la zona y luego procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Anderson Ortiz Mosquera.

El cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego, por lo que las autoridades durante el levantamiento recogieron evidencias e información con lo cual avanzan en las investigaciones.

Los vecinos y amigos indicaron que Ortiz Mosquera se dedicaba a la agricultura y a su familia, por lo que desconocían que tuviera enemigos.

Cabe resaltar que con la muerte de una odontóloga, un ama de casa y el de Anderson en los últimos días aumenta la cifra a 231 homicidios en lo corrido del año.

Hasta la morgue de Tumaco llegó personal del CTI para hacer el levantamiento y la necropsia de rigor para su plena identificación.

- Software por Activisual -