Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 2, 2019 - 18:50

De su cama, cuando dormía, fue sacado un joven de 27 años de edad en la vereda Verde, corregimiento de La Guayacana, en jurisdicción de Tumaco y tiempo más tarde fue hallado muerto con varios impactos de arma de fuego.

Se afirma que un grupo de hombres armados irrumpieron en la vivienda y se llevó a Luis Eduardo Caicedo Vallejo, pese a las súplicas de su familia para que lo dejaran y le respetaran la vida.

En una carretera destapada de dicha vereda fue encontrado muerto Caicedo Vallejo. De inmediato campesinos dieron aviso a la Estación de Policía, de donde enviaron varios patrulleros motorizados.

Se confirmó que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le causaron la muerte de inmediato.

El cuerpo fue trasladado a la morgue municipal de Tumaco, en donde familiares constataron ante el CTI y la Policía la identidad de la víctima.

Voceros oficiales indicaron que de inmediato se inició la investigación de este homicidio en la zona rural de Tumaco para establecer los móviles y tratar de dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales.

- Software por Activisual -