Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un sujeto identificado como Volney Orjuela Romero, alias 'Volney', de 46 años y quien llevaba pocos días de haber salido de la cárcel, fue masacrado a tiros en Ibagué, en un hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
Según versiones oficiales, el suceso ocurrió en la calle 28 con Carrera Cuarta C, en frente de una reconocida empresa de taxis de la ciudad, cuando dos hombres desenfundaron su arma y lo atacaron de manera indiscriminada.
Luego de este cruel ataque, los delincuentes -quienes llegaron en una motocicleta- se marcharon del lugar sin dejar rastro alguno a las autoridades, quienes tras exhaustivas labores dieron con su paradero, tras protagonizar este nuevo ataque sicarial.
En contexto
'Volney' había sido dejado en libertad el pasado 31 de diciembre, luego de se decretara vencimiento de términos, luego de ser investigado por su presunta participación en el homicidio de Leonardo Cofles, alias 'Carechiste', ocurrido el 5 de mayo de 2017.
El sujeto ultimado se encontraba desde hace varias horas en el sitio donde fue acribillado, compartiendo con sus amigos. Fue entonces cuando llegaron sus determinadores, y tras una fuerte discusión le propinaron tres balazos, los cuales le causaron la muerte instantánea.
Al lugar del homicidio arribó personal de la fuerza pública para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, ante la presencia de los curiosos, a ver el cuerpo del hoy occiso, al que le endilgan la muerte de un habitante de la calle.
Y es que, además, alias 'Volney' también habría participado en el crimen de otro miembro de la familia Cofles: Ánderson, en un hecho que ocurrió el 13 de agosto del año anterior, en la calle 25, entre carreras Cuarta C y Quinta, frente a un local de venta de lujos para vehículos.
Del muerto también se conoció que había resultado enfrentado en violentas riñas que han derivado en muerte, en lo que sería una guerra de dos familias, con frecuentes peleas en el sector del barrio Hipódromo de la capital tolimense.
En sus antecedentes se encontraban registrados los delitos de extorsión, homicidio, inasistencia alimentaria, tráfico de armas de fuego y violencia contra servidor público.