Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 26, 2018 - 17:55

Como Luis Carlos Torres Valencia, de 52 años de edad, fue identificado el hombre que fue ultimado el pasado lunes a las 5:30 de la tarde en el barrio Brisas del Aeropuerto, de la Comuna Dos del municipio de Tumaco.

Se pudo establecer que Torres Valencia era maestro de construcción en el sector rural.

El pasado lunes Luis Carlos regresó de Candelillas en su moto de hacer varios trabajos. Al llegar al barrio Brisas del Aeropuerto donde residía apareció un hombre que sin mediar palabra desenfundó un arma y la accionó en 2 oportunidades impactándole la cabeza.

El maestro de la construcción cayó herido de muerte al piso. Los disparos alertaron a los vecinos que al salir de sus viviendas para ver qué había sucedido se encontraron con su vecino tirado en la calle  en medio de un charco de sangre.

De inmediato fue auxiliado y  trasladado a urgencias del hospital Divino Niño a donde llegó sin vida.

Hasta el hospital se trasladaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, las cuales practicaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue municipal.

Las autoridades invitaron a la comunidad en general a aportar cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda del homicida de Luis Carlos Torres Valencia.

Así mismo aseguraron que intensificarán los operativos de control con el fin de brindarles tranquilidad a los habitantes del barrio Brisas del Aeropuerto y a toda la Comuna Dos del municipio costero.

- Software por Activisual -