Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 16:25

En el municipio de Cumbal, sur Nariño, las autoridades lograron la captura de tres personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Agregaron los uniformados que durante el operativo de detención incautaron 700 gramos de marihuana y cuatro cartuchos de diferentes calibres de arma de fuego.

El comandante del Primer Distrito de Policía del municipio de Ipiales, coronel Gustavo Granados, dijo que el operativo se desplegó en el barrio San Antonio, luego de labores de investigación e información suministrada por la comunidad.

“La colaboración de los residentes del casco urbano de este municipio hizo que avanzáramos con procedimientos de inteligencia y seguimiento a la denuncia que finalmente nos permitió la captura de las tres personas”, dijo el comandante.  

Los detenidos por la Policía en Cumbal fueron identificados como Lidia Chirán, quien presenta antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; Antonio Arellano y Antonio Valenzuela.

Los capturados serán judicializados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Los señalados fueron notificados de los derechos que les asiste como personas capturadas y puestos a disposición de la Fiscalía 35 Seccional del municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -