Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:31

Personal adscrito a la Estación de Policía del municipio de Ipiales lograron la captura en flagrancia de dos ciudadanos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Agregan que mediante labores de patrullaje y prevención uniformados de vigilancia que se encontraban pasando revista en el barrio Los Chilcos, vía que conduce a la capital nariñense, observa un vehículo parqueado en la carretera con dos ocupantes en su interior.

Los agentes proceden a solicitar un registro, a lo cual acceden voluntariamente y hacen requisa al personal y al carro en donde encuentran un arma de fuego.

“Al momento de registrar la parte inferior del asiento derecho del automotor se halla un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, color gris con empuñadura blanca y rayas negras, con varios cartuchos para la misma”, expresaron.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Pinchao y Balmiro Cuasquer, oriundos de esta localidad, quienes no presentaron ninguna documentación o permiso para portar el arma de fuego.

A los dos hombres les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -