Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 17:36

La Policía Metropolitana de Pasto logró la desarticulación del grupo de delincuencia común conocido como Los Albanos, dedicado a la venta, comercialización, almacenamiento y distribución de estupefacientes en entornos escolares.

El operativo efectuado por la seccional de investigación criminal Sijin en coordinación con la Fiscalía 4 especializada tuvo lugar en las comunas Tres, Diez y Doce de la ciudad de Pasto.

Desde la institución policial manifestaron que la información producto de todo el proceso investigativo, que inició gracias a la denuncia ciudadana, permitió la emisión de 5 órdenes de registro y allanamiento a igual número de inmuebles ubicados en los barrios Mercedario, La Floresta, San Albano y Sindagua.

“Estas casas eran empleadas para el almacenamiento y expendio de estupefacientes, afectando de manera directa los entornos escolares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, IEM Mercedario, IEM Artemio Mendoza Carvajal sede Club Leones, Centro Educativo Zarabanda, IEM Heraldo Romero Sánchez y parque recreacional Sindagua”, indicaron voceros.

En las diligencias de allanamiento fueron capturadas en flagrancia 5 personas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a quienes se les incautaron 1.000 dosis de basuco, 15 dosis de clorhidrato de cocaína y 200 dosis de marihuana.

Además, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego fueron capturadas en flagrancia otras 2 personas luego de encontrarles en su poder de un arma de fuego de fabricación artesanal.

Luego de audiencia de control de garantías fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario José Alberto Oviedo Zambrano, Víctor Hugo Gavilanes Caez, José Luis Rodríguez Caez y Brayan Fernando Narváez Delgado.

Entre tanto, los otros 3 capturados fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados a la investigación.

Según la Policía este grupo delincuencial empleaba la modalidad de venta ambulante y distribución desde los bienes inmuebles.

“Con este resultado se afecta la cadena delictiva en los entornos escolares de influencia, sacando de circulación una importante cantidad de estupefacientes y evitando la comisión de delitos conexos como el hurto y las lesiones personales”, finalizaron.

- Software por Activisual -