Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 18:25

En la vía que de Pasto conduce al municipio de Tumaco, a la altura del kilómetro 84+500 del sector El Espino, jurisdicción de Sapuyes, fueron capturadas dos mujeres y un hombre que llevaban cocaína.

Las autoridades explicaron que en un puesto de control de registro a personas y vehículos lograron detectar que los capturados escondían 40 kilos de coca.

“Tras el hallazgo de droga procedimos a detener al conductor identificado como Samir Miranda, natural de Argelia (Cauca) y de sus acompañantes Yolanda Muñoz, residente en Virginia (Risaralda) y Marlyn Martínez Guerrero, oriunda del municipio de Buesaco.

Los uniformados manifestaron que procedieron a hacer una requisa al vehículo Renault línea Sandero, de placas MCW-163, en donde encontraron 13 paquetes con cocaína, para un peso de 40 kilos.       

Los tres detenidos y el carro quedaron a disposición de la Fiscalía 18 local del municipio de Túquerres.

Así mismo señalaron que avanzan las investigaciones para verificar si los detenidos hacen parte de alguna red dedicada al narcotráfico que delinque en Nariño.

“Seguimos en las vías atendiendo los llamados de la comunidad, así mismo controlamos el paso vehicular para que no se registren accidentes de tránsito. Los puestos de control les ha permitido inmovilizar carros y capturar a personas por diferentes delitos”, expresaron.

Los uniformados invitaron a la ciudadanía a que denuncie cualquier irregularidad que se presente en las principales vías con el fin de capturar a los implicados en diferentes delitos.    

- Software por Activisual -