Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 18:36

Colombia y Ecuador trabajan de manera mancomunada para contrarrestar el tráfico de drogas en el puente internacional Rumichaca en la ciudad de Ipiales.

Las autoridades ecuatorianas, al parecer, fueron alertadas desde Ipiales sobre vehículos que pasaron de manera sospechosa al vecino país, por lo que montaron de manera inmediata puestos de control en las vías principales que conectan con la capital de Ecuador.

El comandante de la Policía del Carchi, coronel Luis Alberto Chica, explicó que a la altura del sector de Julio Andrade fueron detenidos tres ciudadanos de nacionalidad colombiana que transportaban heroína.

“A una mujer se le halló adherido a su cuerpo 960 gramos de heroína. Ella estaba siendo utilizada como correo humano por grupos que integran redes de narcotráfico”, dijo el oficial.

Agregó que la colombiana fue llevada hasta una estación en donde expulsó 99 cápsulas, para un total de 31.977 gramos dosis de droga.

Así mismo señaló que en otro puesto de control en el sector de La Paz lograron la detención de otro colombiano que transportaba 11.198 gramos de marihuana.

“En el mismo lugar fue detenido un ciudadano de nacionalidad venezolana que había cruzado la frontera desde Ipiales con una maleta que contenía 7.899 gramos de marihuana”, indicó el oficial.

- Software por Activisual -