Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 20:37

En las últimas horas, mediante orden de allanamiento emitida por la Fiscalía General de la Nación, hombres del Gaula Militar Guajira de la Décima Brigada y del CTI de la Fiscalía capturaron en el municipio de Maicao a 11 hombres requeridos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Este resultado se dio gracias a trabajos coordinados de seguimiento e inteligencia llevados a cabo durante más de tres meses, lo que permitió que mediante el allanamiento y requisa efectuada en la ranchería Arnamana, ubicada en el corregimiento de Carraipia, se capturara a alias Daigar, alias Israel, alias Hector y a alias Bernardo de nacionalidad venezolana, así como a alias Segundo, alias Marlon, alias Robert, alias Wilmer, alias Eduardo y a alias Edwin de nacionalidad colombiana, al igual que a un menor de edad oriundo de Venezuela.

Igualmente, en la operación se incautaron un fusil calibre 5,56 mm, una pistola calibre 9 mm, un proveedor para fusil calibre 9 mm, tres proveedores con capacidad de 30 cartuchos para pistola 9 mm, un proveedor para fusil AK47, ocho cartuchos calibre 7,62 para AK-47, cuatro cartuchos para escopeta calibre 12 mm, 16 cartuchos 9 mm, 48 cartuchos calibre 5,56 mm, un uniforme pixelado completo, un par de botas militares color negro, dos gorras pixeladas, siete pasamontañas color negro, seis celulares y cinco motocicletas.

La totalidad de los hombres quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Maicao para su debido proceso.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -