Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uniformados de la Policía Metropolitana en labores de vigilancia y control en los barrios surorientales de la ciudad de Pasto, con el apoyo de la comunidad, atendió un caso de agresión física y verbal en contra de una señora por parte de sus hijos.
Tras la denuncia las autoridades empezaron las investigaciones que finalmente les permitió la captura de dos hermanos señalados de maltratar físicamente y verbalmente a su mamá.
“Dos hermanos fueron capturados, luego del llamado de auxilio que un vecino realizara a la línea 123 de la Policía Nacional, tras denunciar las presuntas agresiones de las cuales era víctima una adulta mayor por parte de sus hijos”, expresaron.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavidez, indicó que “nuestras unidades al llegar a la vivienda donde al parecer estaban ocurriendo los hechos, confirmaron la veracidad de la situación, por lo que se procede a la captura”.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Angie Julieth Zambrano y Frank Alexander Zambrano, quienes quedaron a órdenes de las autoridades competentes por violencia intrafamiliar.
Enviados a la URI
Los dos hermanos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía General de la Nación, donde se comprobó que Frank Zambrano tenía beneficio de casa por cárcel por el delito de hurto.
Las autoridades estudian la posibilidad de revocarle el beneficio de detención domiciliaria por una medida de aseguramiento intramuros en la cárcel de la capital nariñense.
Ante los hechos registrados con la adulta mayor, los dos hermanos tendrán que responder por los delitos en mención.
Así mismo explicaron los investigadores que conocieron de la comunidad que en repetidas ocasiones fueron testigos de los actos violentos comtra la adulta mayor.