[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 27, 2015 - 18:19

Tres personas dedicadas a traficar con extranjeros ilegales, también conocidos como coyotes, fueron capturados por la Policía durante operativos  de seguridad vial en la carretera Panamericana.

El operativo adelantado por patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte Nariño se hizo efectivo en el sector de Cano Bajo, municipio de Chachagüí.

Los capturados fueron identificados como Jaime Alexander Quiroz Chingual de 30 años y John Betancourt Rivas de 38 años, quienes según el reporte policial se desplazaban en un vehículo particular de placas UQP-516 desde el municipio de Ipiales hasta la ciudad de Popayán, con tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad cubana indocumentados.

En otro procedimiento adelantado en la vía Rumichaca - Pasto se logró la captura de Luis Juvencio Gómez, quien fue sorprendido en flagrancia transportando de manera ilegal a cuatro cubanos que habían ingresado ilegalmente por la frontera colombo-ecuatoriana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de reacción Inmediata URI de la Fiscalía en Pasto, procesados  por tráfico de migrantes.

Es de anotar que el modus operandi que usan los delincuentes en el tráfico ilegal de personas es el despacho controlado, que consiste en entregar a estas personas en terminales de transporte de cada ciudad, para no despertar sospechas entre las autoridades.

Detienen a cubanos

En el sector del corregimiento Pedregal fueron detenidos  cuatro cubanos ilegales, quienes pretendían llegar hasta la ciudad de Cali.

Los extranjeros que ayer fueron deportados a Ecuador, país por el que ingresaron, responden a los nombres de Silvio Antonio Macho, Antonio Echemedia, Eduardo Artiles Poso y Yusniel Pérez, quienes viajaban en un bus de servicio interdepartamental.

Los extranjeros fueron presentados a Migración Colombia Seccional Ipiales por no portar el pasaporte para transitar por el territorio colombiano. En lo corrido de este año se han deportado 553  inmigrantes, siendo los países de Cuba, Nepal y la India de donde provienen.

Comentarios

En Ipiales no entendemos como el jefe supremo de los coyoteros y traficantes de ilegales sigue libre y dandose la gran vida hasta codeandose con la politica regional ( acompaño a Tato Alvarez y a German Vargas lleras al sorteo de las casa de interes social en Ipiales en primera fila) , se desplaza en una toyota fortune negra placas de bogota se jacta de alardear en carros deportivos, motos harley davison y hasta en un hummer negro placas ecuatorianas, sus caletas de indocumentados las tiene en ipiales en su casa en barrio mistares II, en su parqueadero en barrio Kenedy y en la casa de la mama de algunos de sus hijos Mary Palacios en el barrio rincon de santa cecilia, En la vereda Pilcuan municipio de Imues tiene una casa fachada de veraneo la cual la usa de caleta para hacer paso del reten del pedregal. Por favor autoridades hagan algo con este personaje que hasta apoya con dinero ilegal de sus actividades a politicos.su nombre es Hector Revelo alias El Pecoso prohibido olvidar esto.
- Software por Activisual -