[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:32

Una redada permitió a efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto desmantelar a una peligrosa banda que según las autoridades se dedicaba al robo de bicicletas de alta gama.

Fuentes oficiales aseguraron que la ubicación de la organización criminal se llevó a cabo mediante órdenes de allanamiento, las cuales sostuvieron que se efectuaron en el marco de la cuarta fase del plan choque Construyendo Seguridad.

Indicaron que a mediados de este mes, personal de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación de la Fiscalía 57 local y el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial de la capital nariñense desarticularon la organización delincuencial denominada Los Cizalla, dedicada al hurto de bicicletas, de la cual se logró la captura por orden judicial de cuatro integrantes.

 

Capturados

 

Fuentes oficiales argumentaron que los sindicados fueron identificados en las requisas como: Jonathan Javier Martínez Játiva, Jennifer Andrea Burbano Gómez, Oscar Jesús Erazo Bastidas y Luis Alberto Andrade Bastidas.

Además expresaron que se realizaron dos capturas en flagrancia mediante diligencia de registro y allanamiento en las cuales dijeron que cayeron Jeisson Favian Mora Silva y  Erika Janeth Portillo Solarte.

Señalaron que en la revisión de los antecedentes, presentaban notificaciones en el Instituto Penitenciario y Carcelario de Pasto, Darío Alexander Delgado Higidio y Andrés Felipe Botina Martínez.

Añadieron que en las operaciones les fueron incautadas 3 bicicletas, 6 marcos de bicicletas de alta y media gama y cuatro teléfonos celulares de gama media de marcas LG y Samsung.

 

- Software por Activisual -