[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 26, 2019 - 11:01

Inmensa es la tristeza que viven los moradores de la vereda El Candelo, perteneciente al Consejo Comunitario Río Rosario del municipio de Tumaco, luego de conocer sobre la muerte de Eliana Barragán de 15 años de edad.

Anunció que iba a suicidarse

Las primeras informaciones señalan que la adolescente, unas horas antes de cometer ese acto, habría sostenido una comunicación vía WhatsApp con una amiga. En el cruce de mensajes, se vislumbra que Eliana está triste, sin embargo no se da a conocer el motivo.

En uno de los apartes la joven dice que nadie la entiende, a pesar de eso su interlocutor trata de darle ánimo y le sugiere que todo va a pasar, luego de esto se despide diciendo que se verán en el otro mundo e insinúa que se tomará un poco de veneno y que tal vez muera.

Cumplió lo que dijo

Todo lo que la adolescente había escrito lo cumplió al pie de la letra, el miércoles en horas de la noche, Eliana ingirió un poderoso veneno utilizado para matar las plagas en los cultivos, cuando los familiares se percataron de esto, no había nada que hacer puesto que el insecticida había dañado órganos vitales.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Tumaco, donde funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación le practicaron el levantamiento, luego de la necropsia se determinó su plena identidad.

Las autoridades investigan las causas que llevó a la joven a quitarse la vida, entre la población será recordada por ser una persona muy amable la cual tenía muchas ilusiones. 

- Software por Activisual -