Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:53

En un puesto de control en la vía de Mallama la Policía de Tránsito y Transporte incautó una gran cantidad de químicos que serían utilizados para el procesamiento de alcaloides.

Los uniformados indicaron que durante el procedimiento lograron la captura del conductor, su acompañante y la inmovilización de un vehículo tipo camión.

Los hechos se registraron en la vía que de Pasto conduce a la costa pacífica, en donde los uniformados al notar nerviosos a los dos ocupantes del vehículo iniciaron una requisa del automotor que iba cargado de naranjas.

Señalaron que los detenidos en flagrancia fueron identificados como Edwin Alexander Guevara Cruz, de 31 años de edad, y Tulio Adolfo Vélez Hincapié, de 36 años, de profesión conductor.

Estas personas se desplazaban en un camión de placas SXE-650 marca Chevrolet, que cubría la ruta Cali-Tumaco.

Agregaron las autoridades que en el camión encontraron 19 canecas de aproximadamente 14 galones cada una y una caneca con tres galones de insumos líquidos, para un total de 273 galones de ácido sulfúrico, los cuales iban camuflados en medio de una carga de naranjas.

“Con la incautación de este químico le damos un golpe a los grupos al margen de la ley que delinquen en esta zona que lo iban a utilizar para el procesamiento de cocaína. Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 18 local del municipio de Túquerres”, expresaron.  

- Software por Activisual -