[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 13, 2015 - 12:14

Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al abigeato fueron capturados por la Policía, durante operaciones de registro y control ciudadano en zona rural del municipio de Ipiales. 

El procedimiento se efectuó en la vereda Las Ánimas, donde los delincuentes pretendían hurtar varias cabezas de ganado. Los detenidos responden a los nombres de Luis Guacha de 57 años, Carlos Díaz de 22 años, Pablo Rosero de 49 años y Fernando Guacha de  31 años, a quienes les incautaron un arma de fuego tipo pistolas calibre 7.65 milímetros con la que al parecer amedrentaban a sus víctimas.

Los capturados junto con el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 35 de Ipiales que los procesa  por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Las autoridades judiciales de la zona de frontera tratan de establecer si estas personas están implicadas en otros delitos ocurridos en los últimos días en la jurisdicción de Ipiales.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -