Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 23, 2019 - 16:57

Esta será la Navidad más triste para la familia Ruano Tulcán debido a que siete meses después de que John Rodríguez Ruano, luego de que acabó con la vida de su compañera sentimental Liliana Patricia Tulcán, se autoeliminó con un arma de fuego. Sus hijos y demás familiares recuerdan los tristes hechos que marcaron para siempre su vida.

Desde aquel 18 de mayo de este año hasta la fecha, Socorro Guevara allegada de la pareja de esposos le contó ayer a DIARIO DEL SUR que los tres hijos de los cónyuges viven en permanente soledad y tristeza. “Más aún en esta época en la que su padre solía ser uno de los fiesteros de las tradicionales pasadas del Niño Jesús que en su trayecto solía recorrer las calles de la vereda Pejendino Reyes, Buesaquillo y del barrio Popular entre otros sectores del oriente de Pasto”, dijo.

Si bien argumentó que los dos jóvenes y la menor de edad cuentan con el respaldo moral de sus familiares para superar la pérdida de los progenitores, sostuvo que la última de ellas es la que más sufre por la muerte de sus padres. Señaló que la tristeza que los embarga los llevó a ubicar en la puerta principal de su humilde vivienda una modesta corona navideña, la cual está conformada por una sencilla guirnalda que perdió la forma por el viento, la lluvia y el sol.

Asegura que cada 24 de diciembre permanecían juntos y participaban de todos los oficios religiosos. Ahora la Navidad y la llegada del año nuevo no tendrán sentido para los tres jóvenes que perdieron a sus padres.

Finalmente precisó que este 2019 fue muy crítico para sus seres queridos debido a que en marzo de este año la madre de John Rodríguez había fallecido como consecuencia de una enfermedad.

 

- Software por Activisual -